Servicios Funerarios

Con una llamada telefónica a nuestro Centro de Atención (0212) 5826330 / (0212) 5826197, se accede al Servicio de Asistencia Funeraria, el cual ofrece la coordinación de los siguientes servicios: Descargue los términos y condiciones haciendo click aquí

FUNERARIA

Planes

Plan Plata

  • Ataúd modelo Catedral, Jersey, Reina de los Cielos.
  • Servicio de capilla.
  • Servicio de cafetín.
  • Oficios religiosos.
  • Vehículos de acompañamiento para los familiares (m´ximo 2).
  • Coche fúnebre para el traslado del hospital, clínica o residencia al lugar donde deberá efectuarse el sepelio.
  • Coche fúnebre para el sepelio.
  • Traslado del fallecido vía terrestre dentro del territorio nacional.
  • Preparación y arreglo normal del fallecido.
  • Diligencia de Ley (Certificado de Defunción) y todo lo necesario para el sepelio a.

Plan Oro

  • Ataúd modelo Catedral, Jersey, Reina de los Cielos.
  • Servicio de capilla.
  • Servicio de cafetín.
  • Oficios religiosos.
  • Vehículos de acompañamiento para los familiares (m´ximo 2).
  • Coche fúnebre para el traslado del hospital, clínica o residencia al lugar donde deberá efectuarse el sepelio.
  • Coche fúnebre para el sepelio.
  • Traslado del fallecido vía terrestre dentro del territorio nacional.
  • Preparación y arreglo normal del fallecido.
  • Diligencia de Ley (Certificado de Defunción) y todo lo necesario para el sepelio a.
  • Servicio de Cremación.
  • Cofre cenízaro.

Plan Platinium

  • Inhumación.
  • Parcela (máximo 2 puestos).
  • Ataúd modelo Catedral, Jersey, Reina de los Cielos.
  • Servicio de capilla.
  • Servicio de cafetín.
  • Oficios religiosos.
  • Vehículos de acompañamiento para los familiares (m´ximo 2).
  • Coche fúnebre para el traslado del hospital, clínica o residencia al lugar donde deberá efectuarse el sepelio.
  • Coche fúnebre para el sepelio.
  • Traslado del fallecido vía terrestre dentro del territorio nacional.
  • Preparación y arreglo normal del fallecido.
  • Diligencia de Ley (Certificado de Defunción) y todo lo necesario para el sepelio a.
  • Servicio de Cremación.
  • Cofre cenízaro.

El operador que atienda al familiar encargado solicitará los siguientes recaudos:

  • Nombre y cédula de identidad del fallecido.
  • Nombre del contratante y nombre del afiliado titular y su cédula de identidad.
  • Dirección del lugar donde se encuentra el fallecido y posible causa de fallecimiento.
  • Teléfonos de contacto.

El personal de guardia del centro de atención, verificará los datos en el sistema y procederá a prestarle atención y asesoramiento, gestión y tramitación de los servicios funerarios. El operador de servicio hará el seguimiento correspondiente a fin de verificar la asistencia funeraria.