Con una llamada telefónica a nuestro Centro de Atención (0212) 5826330 / (0212) 5826197, se accede al Servicio de Asistencia Funeraria, el cual ofrece la coordinación de los siguientes servicios: Descargue los términos y condiciones haciendo click aquí
- Ataúd modelo Catedral, Jersey, Reina de los Cielos.
- Servicio de capilla.
- Servicio de cafetín.
- Oficios religiosos.
- Vehículos de acompañamiento para los familiares (m´ximo 2).
- Coche fúnebre para el traslado del hospital, clínica o residencia al lugar donde deberá efectuarse el sepelio.
- Coche fúnebre para el sepelio.
- Traslado del fallecido vía terrestre dentro del territorio nacional.
- Preparación y arreglo normal del fallecido.
- Diligencia de Ley (Certificado de Defunción) y todo lo necesario para el sepelio a.
- Ataúd modelo Catedral, Jersey, Reina de los Cielos.
- Servicio de capilla.
- Servicio de cafetín.
- Oficios religiosos.
- Vehículos de acompañamiento para los familiares (m´ximo 2).
- Coche fúnebre para el traslado del hospital, clínica o residencia al lugar donde deberá efectuarse el sepelio.
- Coche fúnebre para el sepelio.
- Traslado del fallecido vía terrestre dentro del territorio nacional.
- Preparación y arreglo normal del fallecido.
- Diligencia de Ley (Certificado de Defunción) y todo lo necesario para el sepelio a.
- Servicio de Cremación.
- Cofre cenízaro.
- Inhumación.
- Parcela (máximo 2 puestos).
- Ataúd modelo Catedral, Jersey, Reina de los Cielos.
- Servicio de capilla.
- Servicio de cafetín.
- Oficios religiosos.
- Vehículos de acompañamiento para los familiares (m´ximo 2).
- Coche fúnebre para el traslado del hospital, clínica o residencia al lugar donde deberá efectuarse el sepelio.
- Coche fúnebre para el sepelio.
- Traslado del fallecido vía terrestre dentro del territorio nacional.
- Preparación y arreglo normal del fallecido.
- Diligencia de Ley (Certificado de Defunción) y todo lo necesario para el sepelio a.
- Servicio de Cremación.
- Cofre cenízaro.
- Nombre y cédula de identidad del fallecido.
- Nombre del contratante y nombre del afiliado titular y su cédula de identidad.
- Dirección del lugar donde se encuentra el fallecido y posible causa de fallecimiento.
- Teléfonos de contacto.
El personal de guardia del centro de atención, verificará los datos en el sistema y procederá a prestarle atención y asesoramiento, gestión y tramitación de los servicios funerarios. El operador de servicio hará el seguimiento correspondiente a fin de verificar la asistencia funeraria.